ENVÍOS Y ENTREGAS

En PLABIKE entendemos la importancia que tiene para el cliente el envío de su compra. Por este motivo, intentamos trabajar en la máxima velocidad y calidad de los pedidos. Nuestros envíos suelen tardar entre 48h y 72h.

 

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS:

Los plazos de envío se computan en días laborables de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

PLABIKE se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones (bicicletas) o casos especiales.

 

CONDICIONES DE ENTREGA:

PLABIKE se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted incluya en el formulario de pedido siempre que la política comercial de la marca permita su envío y entrega.

Es responsabilidad del cliente la comprobación del embalaje en su recepción y en caso de desperfecto o anomalía la comunicación al transportista de la agencia para que quede constancia.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

En PLABIKE tenemos el stock adecuado de todos los productos ofertados con el objetivo de realizar las entregas en menos de 5 días hábiles, e intentamos cumplir con ese plazo. Nuestros envíos suelen tardar entre 48h y 72h.

En cada producto se detalla el plazo estimado de entrega (los días son siempre hábiles, sin contar fines de semana, festivos o puentes).

En ningún caso PLABIKE se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.